Warning: getimagesize(fotos/mini/37123.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Sociedad exige justicia, tras el asesinato de enfermera

Sociedad exige justicia, tras el asesinato de enfermera

La ciudad de Uruapan vivió un fin de semana triste; la población se encuentra consternada y con coraje, la propia sociedad exige justicia y mayor seguridad
06:57 PM 08/12/2014


URUAPAN, Mich.- La ciudad de Uruapan vivió un fin de semana triste; la población se encuentra consternada y con coraje, la propia sociedad exige justicia y mayor seguridad, tras la desaparición, el miércoles, de una jovencita enfermera y que el sábado fue localizada sin vida a un costado de la carretera a Los Reyes.

Este hecho, fue dado a conocer inicialmente por las redes sociales, donde familiares daban cuenta de la desaparición de la joven Erika Cassandra Bravo Caro, de 19 años de edad, la tarde noche del miércoles 3 de diciembre, cuando había salido de su casa, por el rumbo de la colonia La Quinta, a fin de dirigirse a cuidar unos bebés. Iba vestida con el uniforme tradicional de enfermera.

La joven no llegó a su destino. Por la mañana del jueves se dio a conocer su desaparición en las redes sociales. Fue hasta la mañana del sábado en que fue localizada sin vida, brutalmente masacrada, a un costado de la carretera a Los Reyes, en las inmediaciones del poblado Las Cocinas, entre San Lorenzo y Angahuan.

Igual como se dio a conocer su desaparición, también su hallazgo corrió como reguero de pólvora. El domingo por la mañana, un grupo de personas protestó y exigió justicia por este asesinato, quienes se reunieron en la glorieta de la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y avenida Latinoamericana.

La tarde de este domingo, la joven enfermera fue sepultada y acompañada hasta el panteón por una multitud.

Por la noche de este mismo domingo, otro grupo de personas se concentró en la pérgola municipal donde colocaron veladoras a manera de protesta y también exigieron justicia.

Pero además, se está invitando a todas las enfermeras y enfermeros, así como a la población en general, para que este lunes a las 5 de la

tarde, se reúnan en la pérgola municipal para una manifestación pacífica, recomiendan ir vestidos de blanco.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Dayana Pérez refrenda su respaldo a las candidatas a Reina del Cobre 2026
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
UMSNH,lista para recibir a aspirantes que presentarán exámen de admisión; Yarabí realiza recorrido
La rectora deseó éxito a quienes realizarán la evaluación a partir del próximo martes 30 de junio.
En Zacapu, Carlos Torres Piña llama a defender la soberanía nacional y el campo
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
Gobierno de Alfonso Martínez interviene calle Lima con Programa de Reencarpetamiento
Vecinos destacan la obra que beneficiará en movilidad hacia sus hogares y negocios.
La protección ambiental y los derechos humanos son causas que deben avanzar juntas:Josué Mejía
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"