Hoy sábado rendirá informe el diputado federal Ernesto Núñez Aguilar

Hoy sábado 29 de diciembre rendirá su segundo informe legislativo el diputado federal por Morelia, Ernesto Núñez Aguilar
07:20 PM 28/11/2014


Morelia, Mich.- Hoy sábado 29 de diciembre rendirá su segundo informe legislativo el diputado federal por Morelia, Ernesto Núñez Aguilar en el salón de eventos Cantabria en punto de las once horas.

Se tiene previsto que lo acompañen destacadas personalidades en el ámbito económico, tales como Arturo Escobar y Vega, coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista. Al igual que los diputados por Michoacán y Senadores.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Temas de Café
Hoy es viernes santo, día cuando mediante un juicio amañado, le dan muerte a Jesús crucificándolo, y el domingo es día de resurrección.
Se viene el sistema “Conocéles” plataforma para conocer a las candidaturas
El sistema estará operando del 15 de abril hasta el 02 de junio de 2024.
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Derechos Reservados "El Diario Visión"