Anuncio presidencial da certeza a cuerpos policiales: Mario Magaña

Con entera confiabilidad, el dos veces diputado, mencionó que lo único que se espera es que se implementen los puntos que dio a conocer el presidente
06:48 PM 28/11/2014


Certeza que el país contará con policías confiables e instituciones alejadas de la delincuencia es lo que el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer ayer durante el anuncio del plan Por un México en Paz con Justicia Unidad y Desarrollo, consideró el líder de Priistas Unidos por Michoacán, Mario Magaña Juárez.



Con entera confiabilidad, el dos veces diputado, mencionó que lo único que se espera es que se implementen los puntos que dio a conocer el presidente para que de esta manera, los índices de corrupción se erradiquen por completo y la paz que el país prevalezca.



El priista refirió que un trabajo en conjunto del tricolor y la estrategia que se planeó para que la fuerza policial tomara cartas en el asunto e hiciera actos para hacer valer el estado de derecho, se convierten en el arma esencial para garantizar la seguridad, pero sobre todo la tranquilidad de cada uno de los mexicanos.



“El presidente Peña Nieto tiene el compromiso de mantener la seguridad y la tranquilidad de todos los mexicanos, en pro a esta acción, trabaja para velar por la paz de todos iniciando por estados como Michoacán, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas que han sido afectados por la problemática de la inseguridad generada por el crimen organizado”.



Magaña Juárez confió que con la entrada en vigor de las iniciativas planteadas ayer por el presidente Peña, se fortalezca la estrategia de seguridad que su gobierno emprendió para el rescate de Michoacán a través de la comisión que encabeza Alfredo Castillo.



Para finalizar, el dirigente de Priistas Unidos por Michoacán, Mario Magaña Juárez, confió en que el Congreso de la Unión refuerce desde su ámbito, la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, pues repercutiría en beneficios para todos los mexicanos, en especial para nuestro estado ya que es uno de los mencionados por el mandatario para iniciar con dicha estrategia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Derechos Reservados "El Diario Visión"