En Michoacán nació el PRD y desde aquí lo refundaremos: Torres Piña.

El PRD convoca a todos y todas los perredistas a una gran reunión estatal el próximo domingo.
03:29 PM 28/11/2014


Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2014.- Más allá de las definiciones que tome la dirigencia nacional, los perredistas de Michoacán no haremos oídos sordos al llamado del Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas, y vamos a tomar medidas y decisiones a partir de sus propuestas. “En Michoacán nació el PRD y desde aquí impulsaremos su refundación”, destacó el presidente del Partido de la revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña.

El líder estatal dijo que el PRD está realizando una amplia convocatoria a una gran reunión estatal a celebrar el próximo domingo con presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores de la republica, comités ejecutivos municipales, liderazgos y fundadores, para consensuar las medidas a tomar de cara al proceso electoral en puerta, y para el análisis de lo que se ha dejado de hacer en la entidad, además de instalar mesas y debates para refrendar los valores fundacionales del partido.

El presidente estatal del PRD enfatizó que en las pláticas que ha sostenido con los principales liderazgos y referentes del partido en Michoacán, el objetivo es el mismo: hagamos partido y refrendemos el cardenismo como nuestra ideología, nuestra identidad y nuestra brújula.

“En el PRD, no estamos en un afán de denostar o descalificar a quienes han optado por irse de las filas del partido, sino al contrario, seremos solidarios con los compañeros y compañeras que ha optado por otros espacios para la lucha de izquierda”, dijo el líder estatal.

“El Cardenismo sigue vivo y vigente en Michoacán y lo vamos a demostrar en los hechos. Los perredistas michoacanos vamos a dar ejemplo a nivel nacional e iniciar la reconstrucción del Partido considerando los principios que le dieron origen”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"