Buenas noticias para Michoacán en materia de desarrollo económico, en el mensaje del Presidente EPN

Hay buenas noticias para Michoacán en el mensaje emitido este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto, consideró el diputado local Antonio Sosa López
07:01 PM 27/11/2014


MORELIA, Mich., a 27 de noviembre de 2014.- Hay buenas noticias para Michoacán en el mensaje emitido este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto, consideró el diputado local Antonio Sosa López; destacó los anuncios en relación a la región de Lázaro Cárdenas.

Como presidente de la Comisión Especial para dar Seguimiento al Desarrollo del Parque Industrial en la Isla de la Palma, celebró la intención de crear tres zonas económicas especiales, una de las cuales se establecería en los municipios colindantes al Puerto de Lázaro Cárdenas, tanto de Michoacán como de Guerrero.

Lo anterior, porque de esa forma se dotará a la zona de infraestructura moderna, mayor seguridad, financiamiento preferencial de la banca de desarrollo, además de estímulos fiscales y en contribuciones a la seguridad social.

El legislador del PRI destacó también la inversión en nuevas autopistas, entre ellas la Intercostera, que conecta a Michoacán con Puerto Chiapas, así como el gasoducto que unirá al municipio cardenense con el puerto de Acapulco, proyecto que permitirá dotar a ambos polos del preciado gas natural.

Lo anterior, apuntó, permitirá el crecimiento y desarrollo en el país, pero sobre todo en el estado de Michoacán.

Sosa López reiteró su compromiso como presidente de la comisión, de continuar con el objetivo de ésta, que es apoyar y facilitar el desarrollo del parque industrial, hasta el fin de la actual Legislatura.

Por otra parte, y como integrante de la Comisión de Derechos Humanos, el legislador subrayo que la LXXI Legislatura en el Congreso del Estado ha estado trabajando en este tema, porque considera de vital importancia mantener y fortalecer a las instancias que se encargan de resguardar los derechos humanos de todos los individuos.

Destacó la importancia de la octava medida, ya que busca aplicar reformas que ayuden a fortalecer el pleno respeto a los Derechos Humanos, así como la autonomía de la Comisión Nacional del ramo.

El diputado por el Distrito de Zinapécuaro externó su reconocimiento y apoyo a las propuestas presentadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al considerar que plantean un cambio que beneficiará a todo el país, al ser su principal objetivo el fomento y promoción de la paz social.

Agregó que ante los recientes hechos que atañen a nuestro país, las medidas anunciadas constituyen un paso hacia la restructuración social, al poner en la mesa nuevas líneas de acción, y por consiguiente, resultados diferentes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Derechos Reservados "El Diario Visión"