Gestión de Silvano esencial para los municipios de Michoacán.


05:44 PM 27/11/2014


México, D.F. a 27 de noviembre de 2014.- Un michoacano reconocido por todos los sectores como un hombre preocupado y ocupado en llevar beneficio a todos los municipios de su estado, para que los habitantes de la entidad mejoren su calidad de vida y tengan mejores condiciones para su desarrollo desde cualquier trinchera en la que ha desarrollado su actividad pública, es Silvano Aureoles Conejo, actual presidente del Congreso de la Unión.

El diputado federal ha destacado como el principal gestor en beneficio de nuestro estado, no solamente en el discurso, sino con hechos concretos logrando, gracias a su gestión, recursos históricos para la construcción de obras y acciones para, siempre apegado a la normatividad, combatir la pobreza e impulsar el desarrollo de Michoacán.

En el 2014 el legislador logró que se entregaran al estado más de 264 millones de pesos que se destinaron a la mejora de la calidad de vida de los michoacanos, como la construcción de aulas, cercos perimetrales de escuelas, alumbrado público, calles y avenidas, rehabilitación de caminos, edificios, plazas y jardines, centros culturales, canchas deportivas, techumbres, mejora de infraestructura de instituciones educativas, equipamiento de centros de cómputo, instalación de redes de agua potable, drenaje y edificación de servicios sanitarios entre muchas más.

Silvano Aureoles urgió a encaminar el rumbo y dirigir acciones positivas para combatir la pobreza, “no es posible que según los datos oficiales, en Michoacán más de la mitad de los habitantes vivan en algún tipo de pobreza, esto nos lastima…luchemos juntos por un estado que genere desarrollo, oportunidades, mejores condiciones de vida, en el que el imperio de la justicia distributiva se alce por encima de la pobreza; yo he contribuido con mi gestión para que se comience con esta gran tarea en cada municipio de la entidad”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"