Prepara OOAPAS programa de pago anticipado.

A partir de diciembre, usuarios podrán pagar su consumo promediado de 2015 con tarifa 2014.
04:11 PM 27/11/2014


Morelia, Mich., a 27 de noviembre de 2014.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará en el mes de diciembre el Programa de Pago Anticipado, mediante el cual los usuarios podrán pagar los seis bimestres del 2015 con base en el promedio anual de sus respectivos consumos, con las tarifas vigentes de 2014.

El subdirector comercial del OOAPAS, Rafael Moreno Botello, explicó que a partir del primero de diciembre los morelianos podrán aprovechar la oportunidad del pago anticipado en las oficinas o módulos de la paramunicipal: “Si al finalizar el año, tienen consumos menores a lo promediado, se les hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor. En cambio, si resulta más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario pagará una diferencia por el excedente”, explicó.

El subdirector especificó que los interesados podrán realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, tanto para los bimestrales como para el anticipado: “En las oficinas centrales y en las oficinas ubicadas en la colonia Industrial (conocidas como módulo Pozo Oro) se pueden realizar los pagos con tarjetas Bancomer a tres y seis meses sin intereses”.

Finalmente, Rafael Moreno indicó que para saber más sobre las formas de pago y la ubicación de los módulos y oficinas, se puede consultar la página web del organismo, www.ooapas.gob.mx o llamar al 113-2200: “También contamos con presencia y difusión en nuestras redes sociales: En Facebook, Comsoc Ooapas Morelia; y en Twitter, @ooapasmorelia”, finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"