Este viernes vencerá plazo para acceder a magno sorteo en Uruapan

Se rifará un auto modelo 2014 y 100 premios más entre contribuyentes cumplidos.
11:27 PM 26/11/2014


Uruapan, Michoacán; miércoles 26 de noviembre del 2014.- Este viernes 28 de noviembre terminará el plazo para que los contribuyentes del municipio de Uruapan se pongan al corriente con el pago del predial, el servicio de agua potable y en su caso de la licencia municipal. De esa manera, tendrán derecho a participar en el magno sorteo de 100 premios, incluido un automóvil modelo 2014. El sorteo está programado a llevarse a cabo el día 5 de Diciembre del año en curso, en la pérgola municipal de Uruapan, a través de un evento público para dar transparencia a esta actividad. Sobre el particular, el tesorero municipal de Uruapan Roberto Naranjo Naranjo resaltó que con este tipo de actividades, el H. Ayuntamiento 2012-2015 de Uruapan promueve la cultura de pago entre la sociedad e incentiva a los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con la cobertura de impuestos y servicios municipales. Especificó que el padrón municipal es de aproximadamente 98 mil 540 contribuyentes, por lo que se les recomienda que esta misma semana se pongan al corriente en el predial, agua potable y en su caso, con el refrendo de la licencia municipal, para que tengan derecho a participar en la rifa señalada. Detalló que el premio mayor será un automóvil Chevrolet Spark 2014 y también habrá otros cien regalos más, como estufas, refrigeradores, pantallas, extractores de jugos, licuadoras entre otros magníficos artículos que serán de gran apoyo en el hogar. Roberto Naranjo expuso que otra ventaja de que los ciudadanos atiendan de manera responsable el pago de impuestos y servicios, es que se fortalece la capacidad de respuesta de las instituciones públicas para construir más obras y cubrir las necesidades más sentidas de la ciudadanía. Añadió que el gobierno municipal transparenta la aplicación de los recursos públicos en obras de vialidad, servicios básicos, alumbrado público, medio ambiente y en otras acciones que son de suma utilidad a la población. Refirió que para mayor comodidad de la ciudadanía, la tesorería municipal cuenta con varios módulos de pago: en el edificio de la presidencia municipal, en la secretaría de seguridad pública, unidad deportiva, panteón municipal, mercado Tariacuri, licencias mercantiles, desarrollo urbano, Capasu, entre otros.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"