Aprueban integrantes de COPLADEMUN modificaciones al reglamento del organismo

La participación ciudadana se sigue consolidando en el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres, por lo que los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) aproba
11:22 PM 26/11/2014


Uruapan, Michoacán; miércoles 26 de noviembre del 2014.- La participación ciudadana se sigue consolidando en el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres, por lo que los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) aprobaron las modificaciones de algunos artículos y fracciones del reglamento que rige a este comité. Los ajustes hechos se turnarán para su análisis al pleno del Cabildo, que sesionará este jueves. Durante la reunión que se celebró en las instalaciones de la sala de regidores, los integrantes del Comité demostraron el gran interés que tienen los distintos sectores de la población que conforman este organismo, por aportar ideas y sugerencias para contar con este reglamento modificado para dar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía. Sobre el particular, el síndico municipal Gabino González Quintana, informó que con estas modificaciones al reglamento, los integrantes del Coplademun aportaron herramientas y conocimientos para diseñar de mejor manera el funcionamiento de este organismo. Expuso que de ser aprobado en su totalidad, de inmediato pasará a ser publicado en el Diario Oficial del Estado, por lo que espera que a principios del 2015 el Coplademun cuenta con una nueva herramienta de regulación. Recalcó su agradecimiento por el esfuerzo que demostraron los integrantes del Comité, ya que las modificaciones propuestas generarán mejores resultados en beneficio del desarrollo de este municipio. En la misma sesión, acordaron trabajar el próximo 9 de diciembre para conocer los avances que se tienen en el Banco de Proyectos que se pretenden dejar para el 2015 y futuras administraciones municipales.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"