Mañana jueves realizarán pasarela, "Más que moda"

Con el fin de contribuir en la autoestima para los niños del CRIT participarán en una pasarela denominada "Más que moda"
08:28 PM 26/11/2014


Morelia, Mich., 26 de noviembre del 2014.- Con el fin de contribuir en la autoestima para los niños del CRIT participarán en una pasarela denominada "Más que moda" en compañía de sus mamás el día de mañana a las seis de la tarde en la Plaza Melchor Ocampo en esta capital michoacana.

Participarán 16 niños con 48 vestuarios de 12 diseñadores provenientes del interior del estado, como Tuxpan, Lázaro Cárdenas, Morelia y Apatzingán en donde el evento será gratuito.

El presidente de Yo Amo Michoacán, Juan Carlos Velasco Procell señaló que el objetivo de la pasarela es sensibilizar a la población de que las personas con alguna discapacidad pueden desarrollarse en cualquier ámbito.

Por otra parte Nelly Sastré Gasca, integrante y fundadora de Yo Amo Michoacán destacó que se debe de trabajar por una verdadera inclusión en la sociedad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"