Con la aprobación del Decreto 22 mejorará la estabilidad financiera de Michoacán: Jara Guerrero.

El mandatario estatal señaló que el Gobierno del Estado tendrá acceso a 2 mil 767 millones de pesos.
04:55 PM 26/11/2014


Morelia, Mich., a 26 de Noviembre de 2014.- El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, señaló que con la aprobación del Decreto 22 por el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado tendrá acceso a 2 mil 767 millones de pesos y se podrá reactivar la economía de la entidad.

En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal agradeció el apoyo y la sensibilidad de los diputados para tal aprobación con lo que dijo permitirá la reactivación de la economía en el estado.

Jara Guerrero, reconoció que la principal dificultad de Michoacán es que se gasta más de lo que entra, principalmente en el pago de nómina.

Por su parte, José Carlos Rodríguez Pueblita, Secretario de Finanzas del Estado, indicó que se empezarán los trámites con BANOBRAS con quienes tendrán que concluir el proceso antes de que concluya el 2014.

De igual forma, aclaró que la aprobación del Decreto 22 no es una nueva deuda y que en el primer semestre del 2015 se empezarán a ver los beneficios con la inversión que iniciará en proyectos productivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"