La Comunidad de San Agustín del Pulque invitan a su 7ª Feria del Tule y el Pulque.


04:27 PM 26/11/2014


Morelia, Mich., a 26 de Noviembre de 2014.- Habitantes de San Agustín del Pulque pertenecientes del Municipio de Cuitzeo, invitan a la ciudadanía asistir a la 7ª Feria del Tule y el Pulque, la cual, se realizará del 28 al 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, Froylán Sistos Cruz, Regidor de Planeación, Programación y Desarrollo del Ayuntamiento puntualizó que habrá diversas actividades desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y que el evento iniciará con un acto cívico, seguido por el corte de listón inaugural y un desfile con la participación de artesanos, pulqueros, toritos de petate y las mojigangas tradicionales de la región, acompañados por diversas bandas de música.

Detalló que se prevé una venta de cien mil 800 litros de pulque y curado por día.

De igual forma señaló que los visitantes podrán adquirir los productos de la cocina tradicional como Tamales y repostería elaborada con pulque, mole de guajolote, carnitas, pescado dorado, ceviche, nopales en chile negro, rojo y verdura, charales empanizados y tortillas bicolores.

San Agustín del Pulque se encuentra a 36 kilómetros de Morelia y se llega por la salida a Salamanca. Al terminar el puente del Lago de Cuitzeo, se encuentra la carretera estatal Cuitzeo San Agustín, a mano derecha.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"