Cuauhtémoc Cárdenas renuncia al PRD

A través de una carta dirigida al Presidente nacional del Partido, el fundador del partido del sol azteca explica sus motivos de renuncia.
10:16 PM 25/11/2014


Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano renunció esta noche al Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que fue fundador, y en su carta, dirigida al presidente nacional, Carlos Navarrete, explica los motivos tras 25 años de militancia.

Esta tarde sostuvo un encuentro con el dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, quien le expuso el estado que guarda el partido, las acciones y futuros proyectos, luego de los cual el ingeniero Cárdenas Solórzano determinó concluir su militancia


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con liderazgo y organización vamos a ganar Morelia: JC Barragán
En el corazón del distrito 16, la colonia López Mateos, se comprometió a legislar por la seguridad pública y el problema de desabasto de agua potable.
Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón
El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT.
Apoyo total a la 4T para impulsar el segundo piso de la transformación: Ernesto Núñez
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia reiteró su llamado social al voto lineal.
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"