Deleita Abraham Ramos al público uruapense con lecturas de José Revueltas y José Agustín

El patio principal de la Casa de la Cultura de esta ciudad, fue el escenario donde se efectuó el programa “Bellas Artes a Todas Partes”, con la participación del actor Abraham Ramos quien intervino en
09:15 PM 25/11/2014


Uruapan, Mich.- El patio principal de la Casa de la Cultura de esta ciudad, fue el escenario donde se efectuó el programa “Bellas Artes a Todas Partes”, con la participación del actor Abraham Ramos quien intervino en “lectura en voz alta”, con varios textos seleccionados para celebrar el centenario del natalicio del escritor mexicano José Revueltas, evento organizado por el H. Ayuntamiento de Uruapan, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, por medio de la Dirección de Cultura, en coordinación del INBA.
Ante un lleno total, el joven actor de la pantalla chica, conocido por sus participaciones en no menos de 15 novelas, mantuvo el interés del auditorio con su estilo singular de narrar las lecturas de una muestra de la obra de José Revueltas y José Agustín, demostrando su capacidad histriónica y su talento expresivo.
Cabe decir que previo al evento el actor de series televisivas sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación donde enfatizó que es ineludible el fomento a la buena lectura, misma que debe tener su origen en el hogar, ya que “se debe hacer la invitación a los padres de familias para que convivan más con sus hijos, que los motiven a leer, que nazca en ello un hábito a la lectura”.
A su vez, Ramón Guzmán Ramos, Secretario de Turismo y Cultura Municipal, afirmó que la promoción de este tipo de eventos culturales dentro de la agenda municipal son de gran importancia para el gobierno de Aldo Macías, ya que se da seguimiento a la programación anual de dicho sector, siendo uno de los eventos que se esperaban desde hace al menos unas semanas.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"