Se une el diputado Antonio Sosa a la difusión de la eliminación de la violencia contra la mujer

El diputado local Antonio Sosa López aseveró que todas las acciones que inviten a la ciudadanía a realizar cambios pacíficamente son una línea
06:50 PM 25/11/2014


MORELIA, Mich., a 25 de noviembre de 2014.- El diputado local Antonio Sosa López aseveró que todas las acciones que inviten a la ciudadanía a realizar cambios pacíficamente son una línea de manifestación a la cual se le debe dar reconocimiento e impulso, ya que de esa forma se generan cambios importantes de pensamiento y acciones.

Lo anterior, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el que como muestra de apoyo y para ayudar a difundir la postura de que es necesario generar una cultura de prevención para eliminar la violencia que se encuentra dentro de todos los ámbitos sociales, el legislador usó un listón naranja durante la sesión extraordinaria efectuada este martes.

Toño Sosa afirmó que esta campaña, con duración de 10 días, es sin duda “un preámbulo muy acertado, ya que finaliza justo el Día Internacional de los Derechos Humanos”.

Apuntó que como integrante de la comisión legislativa encargada de la promoción, defensa y preservación de estos derechos en el Congreso del Estado, el tema de cómo disminuir y erradicar la violencia, que atañe a todos los sectores de la sociedad, ha sido de gran importancia y punto focal en el trabajo del órgano legislativo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"