"Con la propuesta de ayudar a los michoacanos", se tomó protesta a la Comisión de Economía

Quintana de la Luz León, informó que se han instalado 60 comisiones temáticas en la ciudad de México con diferentes tópicos, entre los que destacan, deportes, educación, cultura, turismo, agricultura
10:55 PM 24/11/2014


Morelia, Mich., 24 de noviembre del 2014.- En esta capital michoacana se les tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Economía encabezados por la diputada federal Socorro Quintana de la Luz León ante la presencia de líderes empresariales e industriales que conformarán la Plataforma Electoral del Partido Revolucionario Institucional con miras a las elecciones 2015.

"Con la convicción de ayudar a los michoacanos" expresó la diputada federal, es el motivo por el cual la importancia de que dichos trabajos en materia económica se realicen en este estado.

Ya que, "para estar a la altura de las necesidades de México. El objetivo más grande es estar siempre al pendiente de las necesidades de la ciudadanía", dijo enfática Quintana de la Luz en su discurso.

Sin embargo la legisladora priístas aseguró que “nuestro partido el PRI, es el más fuerte e importante de México, está preocupado para estar transformándose para beneficio de los mexicanos y se está consolidando lo que hace tiempo, Luis Donaldo Colosio avizoró para estar cerca de la gente”.

Quintana de la Luz León, informó que se han instalado 60 comisiones temáticas en la ciudad de México con diferentes tópicos, entre los que destacan, deportes, educación, cultura, turismo, agricultura, economía, entre otros.

Por otra parte el Dirigente Estatal del PRI, Marco Polo Aguirre añadió que, “al igual que el PRI, Michoacán se enriquece con las aportaciones en estos temas que hace la ciudadanía para avanzar en temas de economía, por esta razón invitó a los priístas y a la sociedad en general a que se sumen con propuestas para sacar adelante al estado y al País”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"