Aclara Marko Cortés posible alianza entre PAN y PRD‏

Agradezco las muestras de apoyo de los ciudadanos que quieren que encabece el proyecto de la capital. Sin embargo, mi respaldo para este enorme reto es para Ignacio Alvarado
10:39 PM 24/11/2014


Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2014.- Respecto a la nota “Cocinan PAN y PRD alianza para la Presidencia municipal de Morelia”, publicada en la portada de un prestigiado Periódico de Michoacán, me permito aclarar lo siguiente:

1. Agradezco las muestras de apoyo de los ciudadanos que quieren que encabece el proyecto de la capital. Sin embargo, mi respaldo para este enorme reto es para Ignacio Alvarado Laris, contador público, empresario, panista y amigo a quien considero con los atributos sobrados no solo para ganar la jornada electoral, sino principalmente para gobernar Morelia con capacidad, de forma honesta y con visión de futuro.

2. Asimismo, confirmo que mi proyecto personal es otro como ya lo he externado en diversas ocasiones de contender por la Gubernatura de Michoacán, y resalto mi compromiso para que Acción Nacional salga fortalecido y unido de este proceso.

3. Estoy seguro que esta fórmula para el gobierno de la capital y el Gobierno de Michoacán, sería muy bien respaldada por los ciudadanos y panistas, quienes han manifestado su reconocimiento y apoyo desde la campaña que encabece en 2012, donde los resultados fueron totalmente competitivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"