Los diputados federales le hemos cumplido a los michoacanos: Silvano Aureoles

Reconoció el gran trabajo del legislador Antonio García Conejo durante el segundo informe de actividades
06:42 PM 23/11/2014


Tacámbaro, Michoacán a 23 de noviembre de 2014.- Un gran gestor y un hombre trabajador que además realiza una labor legislativa muy importante, es el diputado federal Antonio García Conejo, así lo reconoció el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, al asistir a su Segundo Informe de actividades presentado en la cabecera del municipio de Tacámbaro, donde además, destacó el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas como una práctica que han promovido los diputados del PRD por Michoacán para que los ciudadanos conozcan de primera voz, lo que se ha logrado desde la tribuna de San Lázaro para su beneficio.

Durante su mensaje, Silvano Aureoles remarcó la labor que han realizado los legisladores para acompañar los esfuerzos de los presidentes municipales en lo relacionado a la gestión y acciones para cada localidad, "se asignó a Michoacán un presupuesto histórico, porque hemos logrado hacer un equipo sólido, hemos sido tolerantes y respetuosos de todas las fuerzas políticas al margen de ideologías, por el bien de las y los michoacanos".

También reiteró su llamado para que juntos trabajemos con el fin de sacar al estado de la crisis en la que aún se encuentra, "las personas me expresan su desilusión por no ser tomadas en cuenta por las autoridades, si ese es el caso, entonces unámonos para nosotros hacer las cosas, para resolver, para lograr recuperar el maravilloso estado que tenemos, quienes somos representantes populares estamos obligados a hacerlo y no sólo por el cargo, sino por el compromiso natural hacia nuestras raíces…no se desanimen, es posible un cambio si vamos todos por él, tarea con la que estoy sumamente comprometido".

Silvano Aureoles, felicitó a Antonio García por el empeño que ha puesto para cumplir con el distrito que representa, "estoy seguro de que para él es un orgullo poder llevar el nombre de Michoacán en alto, porque es un estado que nos llena de orgullo, como lo he dicho en reiteradas ocasiones, nuestra entidad desborda cultura, tradición, historia, por eso la invitación a no perder la esperanza de que todo puede cambiar, la violencia no es el camino, cerrémosle la puerta con todas las riquezas que tenemos".

Finalmente apuntó que las y los michoacanos se pueden sentir tranquilos de que los diputados federales han cumplido con ellos y con Michoacán, trabajando arduamente en materia legislativa, pero sobre todo en lo correspondiente a la gestión, ya que es la forma de beneficiar de una manera más directa a los ciudadanos. En los legisladores, dijo Silvano, tienen aliados en esta gran responsabilidad de recuperar la maravillosa entidad que tenemos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"