Premian a ganadores del Primer Concurso Nacional el arte mexicano que perdura 2014.

El michoacano Bartolo Gutiérrez Víctor, de San José de Gracia, fue el ganador del Primer Lugar.
05:09 PM 21/11/2014


Morelia, Mich, a 21 de noviembre de 2014.- El michoacano Bartolo Gutiérrez Víctor, de San José de Gracia, fue el ganador del Primer Concurso Nacional “el arte mexicano que perdura 2014”, donde participaron 311 artesanos de 21 estados de la República y se repartió una bolsa de aproximadamente 500 mil pesos en premios.

Durante la premiación que se realizó en el Centro Cultural Clavijero de esta ciudad, la presidenta del Sistema DIF-Michoacán, Catherine R. Ettinger,Señaló que que México y Michoacán están llenos de mujeres y hombres incansables, apasionados, de gran talento y creatividad que enaltecen nuestra identidad.

Rafael Paz Vega, director de la Casa de las Artesanías de Michoacán, mencionó que las 352 piezas participantes estarán en el Centro Cultural Clavijero, sede de este evento, para su exposición y venta hasta el 30 de noviembre

Por su parte, la directora general del Fonart, Liliana Romero Medina, celebró que Michoacán haya sido la sede de este primer concurso de alcance nacional en el que participaron 311 artesanos de 21 estados de la República y se repartió una bolsa de aproximadamente 500 mil pesos en premios.

Aracely Escalante Jasso, directora general del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), resaltó que por primera vez se lleva a cabo un concurso para adultos mayores y eso favorece su inclusión social, se reconoce su valía.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"