Pemex dona un millón 100 mil litros de combustible al Gobierno del Estado.


04:35 PM 21/11/2014


Morelia, Mich, a 21 de noviembre de 2014.- El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero recibió por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) un millón 100 mil litros de combustible, para abastecer vehiculos oficiales dentro del Plan Michoacan.

El comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que este combustible se utilizará para el suministrarlo a los vehículos oficiales que realizan traslados de personas a los penales, sobre todo al Cereso “David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres).

Por su parte, el ejecutivo estatal, señaló que en los próximos años la tarea de Michoacán y el país es el modernizarse en materia científica y tecnológica, y eso se podrá con la Reforma Energética “que abre el camino para la innovación en todo el país”.

Froylán Gracia Galicia, enlace de alto nivel y coordinador Ejecutivo de la Dirección General de Pemex, informó que el millón 100 mil litros de combustible otorgados, de los cuales 700 mil son de gasolina y 400 mil de diésel, están valuados en 13 millones 419 mil 745 pesos.

Agregó que a Michoacán se apoya con 33 millones 579 mil 103 pesos en insumos para diversos municipios como Contepec, Copándaro, Cuitzeo, Lagunillas, Tarímbaro, Tocumbo, Turicato, Yurécuaro y Zitácuaro, y 150 computadoras para el gobierno estatal.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Derechos Reservados "El Diario Visión"