Protestan vecinos de la zona oriente por los estudiantes desaparecidos en Guerrero

Los vecinos de la zona Oriente de la ciudad de Uruapan, en coordinación con la Organización Campesina, Indígena, y Popular Ricardo Flore Magón, la CDCCAD, y la escuela Primaria Francisco Villa de la c
09:33 AM 21/11/2014


Uruapan, Michoacán; 20 de noviembre del 2014.- Los vecinos de la zona Oriente de la ciudad de Uruapan, en coordinación con la Organización Campesina, Indígena, y Popular Ricardo Flore Magón, la CDCCAD, y la escuela Primaria Francisco Villa de la colonia Rio Volga, realizaron una marcha de protesta en contra del gobierno federal, al cual le exigían el esclarecimiento de la desaparición os 43 estudiantes de Ayotzinapan Guerrero. Al filo de las 16:00 horas, en la entrada de la Escuela Francisco Villa, de la colonia Rio Volga, alrededor de 200 personas entre estudiantes, profesores, y vecinos, arrancaron la marcha por las colonias de San Francisco, Rio Volga, Planetario y muchas más, protestando con lonas y pancartas, consignas en contra del gobierno federal. El profesor Juan Corona Cerda y Aladino Castillo García Coordinador Regional de la Organización Campesina, Indígena, y Popular Ricardo Flores Magón, encabezaban la marcha en la zona antes mencionada, en la cual, se iban sumando durante la caminata más vecinos, a este reclamo de este sector de la sociedad. Corona Cerda, dijo que esta marcha es dentro del marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, de tal manera que enfatizaron su protesta por la actual situación en la que se vive en el interior de este país, como es el desempleo y la miseria en la que viven la mayoría de los ciudadanos de México. Luego de que concluyo la manifestación los asistentes entraron al interior de la escuela Antes mencionada, en donde realizaron un mitin denunciando el estado en el que se encuentran las investigaciones de los estudiantes desaparecidos.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"