Con la Expo Rural 2014 ¡Inicia la Fiesta!

Este viernes inicia la tercera edición de la Expo Rural Morelia 2014, fiesta que contempla la exposición de las riquezas agropecuarias, ganaderas, artesanales y gastronómicas
07:36 PM 20/11/2014


Morelia, Mich., a 20 de noviembre del 2014.- Este viernes inicia la tercera edición de la Expo Rural Morelia 2014, fiesta que contempla la exposición de las riquezas agropecuarias, ganaderas, artesanales y gastronómicas de las 12 tenencias que conforman el municipio capitalino.

El presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina reiteró la invitación a la ciudadanía para que disfrute de este interesante escaparate: “Morelia es bello y su zona rural excepcional”, comentó.

Al respecto, la directora de Desarrollo Rural de la Secretaría de Fomento Económico, Claudia Leticia Lázaro Medina, explicó que las actividades darán inicio este viernes a las 9:00 horas en La Estancia, con una cabalgata donde participarán “Los Amigos del Caballo” y habitantes de la zona, quienes harán una parada en Tiripetío y de ese punto partirán directamente a San Rafael Coapa, para arribar a las 11:00 horas y realizar el evento inaugural.



La funcionaria añadió que los productores morelianos recibirán 400 cabezas de ganado genéticamente mejorado, y expondrán sus productos e insumos en 23 stands y por la tarde, habrá un concurso de bandas de viento.



Para el programa del sábado se contemplan concursos para aficionados al canto y al toro mecánico, a los cuales los interesados podrán inscribirse sin requisito alguno.



Claudia Lázaro destacó que, para cerrar con broche de oro, a las 16:00 horas del domingo, la compañía Reyes Marlboro ofrecerá un jaripeo baile en el que se presentarán el grupo Palomo y la Banda K-Wicha y finalmente precisó que las actividades de los tres días de la Expo Rural 2014 serán totalmente gratuitas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"