Consolidemos unidad en el PAN, con diálogo y fraternidad, exhorta Sergio Benítez

El proyecto de Acción Nacional continúa siendo el mejor posicionado en Michoacán con miras al 2015
07:14 PM 20/11/2014


“Porque con más fuerza que nunca necesitamos estar en un ánimo de unidad y conciliación para enfrentar los retos que se nos presentan en este 2015 y lograr la reconstrucción de Michoacán a través de mejores gobiernos inspirados por los principios del Partido Acción Nacional (PAN)”, el coordinador parlamentario del albiazul en el Congreso del Estado, Sergio Benítez Suárez, hizo un llamado a los actores políticos y militantes panistas a propiciar el diálogo y la fraternidad en los diversos asuntos que vayan surgiendo en este periodo electoral.

El legislador originario de Uruapan manifestó su confianza en que saldrán fortalecidos del ambiente competitivo natural que se genera al estar en juego las candidaturas para puestos de elección tan importantes como la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones, toda vez que los panistas a final de cuentas se rigen por los mismos ideales y preocupaciones en torno a procurar el bienestar del estado y el país.

El también miembro de Comité Estatal apeló a que la división que se pudiera generar al interior del instituto político blanquiazul no beneficiaría a ningún panista, al contrario, supondría un perjuicio para todos y sólo favorecería en el proceso electoral a otros partidos políticos que han desgastado al estado y sus municipios con malos gobiernos.

Benítez Suárez refrendó que pese a las diferencias surgidas entre algunos liderazgos, el proyecto de Acción Nacional continúa posicionándose como el más sólido a lo largo y ancho de la geografía michoacana, en donde la ciudadanía ve con simpatía y como la mejor opción de gobierno a este partido político, gracias a las fuertes y responsables posturas que han adoptado a través de sus diputados, alcaldes y otros funcionarios frente a las diversas crisis por las que atraviesa la entidad.

Por último, el además consejero estatal y nacional del PAN recordó que la mayor fortaleza del instituto político del que orgullosamente forma parte es la militancia, factor clave para la unidad del partido ante cualquier problemática interna o externa que eviten el fortalecimiento que requiere dicha fuerza política para brindar una valiosa aportación que se traduzca en un mejor mañana para los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"