Morelia presente en el foro nacional de interlocutores en innovación y competitividad turística.


04:01 PM 20/11/2014


Morelia, Mich., a 20 de noviembre del 2014.- En el marco del Primer Foro Nacional de Interlocutores en Innovación y Competitividad Turística de se realiza en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia formó parte del programa que incluía ponencias y testimonios en materia turística.

A nombre del profesor Wilfrido Lázaro Medina, la secretaría de Turismo del Ayuntamiento dio la bienvenida a los representantes de los 25 estados que forman parte de este foro y que se realiza con el objetivo de compartir experiencias, generar el impulso a la innovación y a la competitividad en este sector.

Carlos García Delgado, director de Turismo municipal fue el encargado de presidir una de las ponencias, mediante la cual, se mostraron las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con la que cuenta esta bella ciudad.

García Delgado destacó que Morelia se ha caracterizado por ser sede de grandes eventos de talla nacional e internacional como lo es el festival de Cine de Morelia, el Festival de Órgano, el Festival de Música Miguel Bernal Jiménez así como las diferentes actividades culturales con las que cuenta Morelia como, Haz del Centro tu Domingo, Sábados y Domingos mágicos, la Feria Nacional de la Catrina, así como conciertos y eventos masivos de diversa índole.

El director de turismo aseguró que, gracias a la suma de Voluntades, se han cumplido las expectativas en materia turística, lo que ha fomentado una estrecha relación con los prestadores de servicios como los hoteleros, restauranteros, comerciantes y guías de turistas para que se siga impulsando a Morelia como uno de los principales destinos turísticos de México.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"