Anuncian la Décima Edición de la Feria Estatal de la Flor de Nochebuena y Ornamentales.

Se realizará del 21 al 23 de Noviembre, en los Jardines del Centro de Convenciones de Morelia.
05:28 PM 19/11/2014


Morelia, Mich., a 19 de Noviembre de 2014.- Del 21 al 23 de Noviembre, en los Jardines del Centro de Convenciones de Morelia se llevará a cabo la Décima Edición de la Feria Estatal de la Flor de Nochebuena y Ornamentales, informó Nancy Angélica Vallejo García, directora general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM) así como autoridades municipales y estatales.

En conferencia de prensa, Carolina Reyes González, representante del Consejo Michoacano de la Flor A. C., mencionó que para esta décima edición participarán 60 productores de esta flor, con sus diferentes variedades como lo son: prestige, angélica, red ángel, sonora red, freedom, carrousel pink, davinci, grandiosa, sensación rosa, entre otras. Y se podrá encontrar cada planta a un precio que oscilará entre los 15 pesos y 250 pesos aproximadamente.

Además dijo, se contará con la participación de 70 municipios, con al apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, y se espera tener una derrama económica de 2 millones de pesos, y una asistencia de cerca de 5 mil visitantes.

El Jefe del Departamento de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del DIF estatal, Marco Alejandro Enríquez García, comentó que habrá un serie de eventos culturales y artísticos, stands de artesanías, pan, licores, mermeladas y aderezos, así como inflables para que todos los niños puedan divertirse en su visita por este evento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"