Del 21 al 23 de noviembre, se realizará la Segunda Feria Michoacana de las Carnitas en Tacámbaro.

Se espera la asistencia de 12 mil visitantes.
05:13 PM 19/11/2014


Morelia, Mich., a 19 de Noviembre de 2014.- El pueblo mágico de Tacámbaro llevará a cabo la Segunda Feria Michoacana de las Carnitas, del 21 al 23 de noviembre, en el centro histórico de la cabecera municipal.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo Municipal, Francisco Mora Alcaraz, comentó que se pretende superar la venta de carnitas en un 50% más que la del año pasado, cuando se vendieron alrededor de 3 toneladas durante los tres días del evento.

Agregó que participarán 30 productores de carnitas del Estado de Michoacán, 10 mezcaleros, 10 panaderías tradicionales, 10 productores de queso, 15 neveros y paleteros tradicionales, 10 variedades de antojitos con carnitas y 90 artesanos del municipio y del interior del estado.

Además de contar con la participación de varios municipios michoacanos como Pátzcuaro, Salvador Escalante, Morelia, Huetamo, Cotija, Madero, Zamora, Los Reyes, Quiroga y Tlalpujahua entre otros; Así como la participación de Altamirano y Taxco, dos municipios del estado vecino de Guerrero.

Por su parte, Roberto Gaitán Huerta, presidente municipal de Tacámbaro, invitó a todos los michoacanos a conocer este bello municipio, su gastronomía, sus atractivos turísticos como la tirolesa panorámica de 350 metros en La Laguna de Magdalena, en la cual se espera registrar como mínimo 200 lanzamientos de turistas, los cuales tendrán una tarifa promocional de 50 pesos por persona y paquetes especiales para grupos.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"