El PRI es un partido que escucha a todos los sectores: Marco Polo.


04:57 PM 31/10/2014


Con la finalidad de construir la Plataforma Electoral 2015 del PRI, el dirigente estatal, Marco Polo Aguirre Chávez, hizo un llamado a toda su militancia a desplegar acciones y recabar de la ciudadanía las inquietudes que se transformen en un gran documento que será la propuesta electoral del partido.

En el marco de la inauguración del arranque de los foros temáticos “Prosperidad para todos”, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, mencionó que el PRI es un partido organizado, unido y fuerte, dispuesto a escuchar las necesidades de todos los sectores y todas las regiones.

El dirigente estatal priísta manifestó que dichos foros temáticos se harán en diferentes regiones del estado con la finalidad de escuchar a toda la ciudadanía y traducir sus demandas en líneas de acción de la plataforma priísta rumbo al proceso electoral del próximo año.

En este tenor, Aguirre Chávez, convocó a los encargados de llevar a cabo los foros, a realizar un amplio despliegue de esfuerzo, unido al que llevarán a cabo los sectores, organizaciones y la estructura general, para consolidar una plataforma electoral que responda eficientemente al reto de lograr la prosperidad para todos.

“Nosotros somos un partido de convicción, donde no haremos trabajo únicamente de escritorio, iremos a tocar puertas para escuchar las peticiones de la ciudadanía, por eso necesitamos que toda la gente del partido se involucré” externó, Aguirre Chávez.

Durante la inauguración de estos foros estuvo presente la Senadora de la República, Rocío Pineda Gochi, quien en su mensaje externó que el PRI es un partido liberal, de intuición y destacó que es el único de todos en donde están representados ampliamente todos los sectores de la sociedad.

Por su parte la Presidenta de Fundación Colosio, Rosa María de la Torre Torres, externó que antes estas mesas y foros eran únicamente para los miembros de Fundación Colosio, sin embargo con el apoyo e instrucción del dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, se ha diseñado un ejercicio plural e influyente para que todas las regiones del estado y del país sean escuchadas.

Estos foros temáticos se basarán en 10 ejes, entre los que destacan: México como un agente responsable, equidad de género, desarrollo sustentable y cambio climático, gobierno de leyes y seguridad, así como competitividad.

Asimismo se informó que constará de cinco foros regionales, el primero es el que inició este día en la capital Michoacán y posteriormente se irá a los municipios de Zamora, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"