PRD demanda proceso apegado a derecho en torno a la detención de Desiderio Camacho.


04:48 PM 31/10/2014


Morelia, Mich., a 31 de octubre de 2014.- La acción de la justicia no debe de ejecutarse ni bajo cálculos político-electorales ni de manera selectiva, por ello en el caso de la detención del ex funcionario estatal, Desiderio Camacho Garibo, el Partido de la Revolución Democrática, manifiesta lo siguiente:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no respaldará a nadie que haya actuado al margen de la ley ni utilizado recursos públicos para beneficio propio, a su vez demanda un proceso apegado a derecho en torno a la detención de Desiderio Camacho Garibo.

Desde años atrás y ante los señalamientos hacia exfuncionarios, el PRD siempre ha estado del lado de la ley, pidiendo que sea a través de las instituciones como se actúe en contra de quienes han hecho mal uso del cargo que les fue conferido.

No consentimos ningún acto fuera de la ley, y por el contrario, pedimos un proceso justo, y una investigación a fondo en torno a los ilícitos por los que se le acusa a Desiderio Camacho.

Asimismo, demandamos que no se haga un uso selectivo de la acción de la justicia en el caso de los ex funcionarios, o que se esté administrando la información bajo cálculos político-electorales y en menoscabo de los adversarios del partido en el poder.

Respetamos a las instituciones, a la legalidad y pedimos una total transparencia hacia las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"