Fundamental para PRD contar con militancia, activa, unida y fortalecida: Pascual Sigala

Será desde y con la militancia como caminaremos para fortalecer el proyecto del Partido de la Revolución Democrática
07:24 PM 30/10/2014


Maravatío, Michoacán a 30 de octubre del 2014.-Será desde y con la militancia como caminaremos para fortalecer el proyecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y escuchando las necesidades reales en cada uno de los municipios del Estado, señaló el Secretario General, Pascual Sigala al arrancar en este lugar la reunión de organización distrital rumbo al 2015.

Acompañado del nuevo Delegado Distrital y Secretario de Ecología y Medio Ambiente del CEE, Hugo Rangel Vargas y ante la presencia de los presidentes y secretarios de los comités municipales de Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Senguio, Tlalpujahua y Maravatío, Sigala Páez reconoció la importancia de tener una militancia, activa, unida y fortalecida para la construcción de un proyecto incluyente que camine de la mano con la ciudadanía.

"Nosotros sí tenemos una estructura real, activa, lo hemos demostrado en cada uno de los procesos internos, estamos generando las condiciones para que la ciudadanía crea en la posibilidad de un cambio de rumbo, de programas y acciones públicas para el bienestar de la gente”.

Al trazar la ruta electoral interna y constitucional del PRD rumbo al 2015, el método de instalación para las mesas de dialogo municipales para la definición de candidaturas de unidad, y reforzar la recredencialización del Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente estatal sostuvo que se buscará ante todo la inclusión de la militancia a través de los comités municipales; “porque estamos convencidos que caminar con la ciudadanía será la mejor ruta, no solo obtener triunfos electorales, sino para dar los resultados esperados”.

El ex diputado federal dijo también, que desde los comités de base y los seccionales se buscará sumar a todos y todas, “no vamos a quitar el dedo del renglón de que nuestra fortaleza está en cada uno de los perredistas y michoacanos que quieren un Michoacán diferente, que ante la situación tan crítica por la que atraviesa Michoacán, desean un nuevo comienzo".

Finalmente, Sigala Páez exhortó a los presidentes de los comités municipales de esta región a trabajar con organización, con rumbo y con dedicación para obtener el triunfo en junio del 2015.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"