La grandeza de un pueblo se alcanza con la unidad de los diferentes: Mario Magaña

El expresidente de Zacapu, dijo a los asistentes que se tiene que pensar en la reconstrucción de nuestro gran estado independientemente de nuestra condición ideológica
07:21 PM 30/10/2014


"La grandeza de un pueblo se alcanza con la unidad de los diferentes, se consigue sepultando el egoísmo, el fanatismo, emprendiendo tareas y proyectos de beneficio colectivo", afirmó el líder de la asociación Priístas Unidos por Michoacán (PRIUM), Mario Magaña Juárez al reunirse con enlaces del sector indígena del partido.



El expresidente de Zacapu, dijo a los asistentes que se tiene que pensar en la reconstrucción de nuestro gran estado independientemente de nuestra condición ideológica, pues será un favorable paso para encaminar el estado hacia donde queremos.



Tenemos que construir un estado en donde se respeten los Derechos Humanos, así como el Estado de Derecho; el compromiso es histórico, dijo, ese debe ser el compromiso de los priístas y de todos los Institutos políticos, ya que es lo que se ha estado esperando desde hace tiempo por todos los michoacanos.



“Si nos unimos, nos comprometemos, ponemos todos de nuestra parte, tendremos el éxito para una vida en sociedad plena y segura, pero necesitamos la ayuda de todos, debemos avanzar en conjunto hacia donde queremos llevar a nuestro estado”.



El excoordinador parlamentario mencionó que es momento de la unidad, no de dividirnos, “de eso depende el futuro de nuestro bello estado”, pues Michoacán tiene muchas y grandes cosas que resaltar, entre ellas debemos presumir que la ciudanía siempre ha actuado en conjunto.



Por ultimo Magaña Juárez, mencionó también ante los asistentes que necesitamos con urgencia promover un Michoacán en paz, desde la familia, en la escuela, en el trabajo porque con la paz hay justicia, libertad, progreso e igualdad y en el conflicto sólo habrá más conflicto; necesitamos paz que es lo que añora la sociedad michoacana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"