Va el PRI por Municipios del Bajío Michoacano.


06:07 PM 30/10/2014


Puruandiro, Mich., a 30 de octubre de 2014.- “La unidad se construye en el PRI con todos los grupos, ninguno en particular es dueño de las candidaturas”, aseguró el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Marco Polo Aguirre Chávez.

En gira de trabajo por diversos municipios del bajío michoacano, el Presidente del Comité Estatal, hizo un llamado a todos los grupos para sumarse al trabajo y advirtió que no permitirá que ningún grupo se apodere de los espacios de elección, pues exhortó a la militancia a unir fuerzas y dejar de lado los intereses personales para de esta forma buscar lo mejor para sus municipios.

El dirigente del tricolor destacó que “los priistas debemos ponernos de acuerdo para designar a los candidatos en cada municipio y distrito”, sin embargo sentenció que sí la militancia no se pone de acuerdo la determinación la tomará la dirigencia estatal para evitar cualquier situación conflictiva.

Durante esta gira de trabajo que realizó Aguirre Chávez, visitó los municipios de Angamacutiro, Panindicuaro, José Sixtos Verduzco y Puruandiro, en donde hizo entrega de los nombramientos a los Presidentes y Secretarios Generales de estos Comités Municipales para comenzar a conformar la estructura necesaria de cara a los siguientes comicios.

El Presidente del Comité Directivo Estatal en Michoacán (CDE), Marco Polo Aguirre Chávez, manifestó la confianza que existe en él y al interior del Partido Revolucionario Institucional para salir ganadores en las próximas contiendas electorales en los municipios del bajío de Michoacán.

En este tenor la militancia de estos municipios del bajío se mostró agradecida por el apoyo que ha brindado el dirigente priísta en esta zona del estado, además recibieron de buena manera la propuesta de Marco Polo Aguirre Chávez, para salir vencedores en 2015.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"