Cocotra inicia el programa Taxi Vigilado.

El operativo se implementará en los Municipios de Morelia y La Piedad.
05:48 PM 30/10/2014


Morelia, Mich., a 30 de octubre de 2014.- Con el propósito de ofrecer un mejor servicio en el transporte público de Michoacán, arrancó en los municipios de Morelia y La Piedad el programa Taxi Vigilado, el cual ofrecerá a los usuarios mayor tranquilidad y seguridad en sus recorridos.

Taxi Vigilado es un programa que inicia con la agrupación Máquinas Rojas, cuyos integrantes se organizaron para instalar equipos GPS en alrededor de 400 unidades para tener un monitoreo durante las 24 horas del día, de todos los taxis que cuenten con este sistema.

Javier Ocampo García, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte de Michoacán (Cocotra), señaló que éste programa traerá para los usuarios diversos beneficios, desde atender algo tan común como olvidar alguna pertenencia al interior de la unidad o algo más complejo como ser víctima de alguna emergencia.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, indicó que el primer paso es tener una unidad vigilada; el segundo paso es ser un chofer acreditado y se esta trabajando con los choferes.

Por su parte, el líder de la agrupación Máquinas Rojas, Ismael Villagómez Rodríguez, agradeció la confianza de las autoridades para apoyar este tipo de iniciativa de los transportistas, quienes tienen como objetivo primordial brindar un mejor servicio a los usuarios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"