El próximo 8 de Noviembre, se realizará la 5ta edición del “Zombie Walk Morelia”.

Para inscribirse los interesados deberán presentar un kilo de alimentos como son arroz o frijol, mismos que serán entregados al Banco de Alimentos de la ciudad.
05:12 PM 30/10/2014


Morelia, Mich., a 30 de Octubre de 2014.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y el cómite organizador del “Zombie Walk Morelia”, anunciaron la realización del tradicional recorrido de los Zombies por quinto año consecutivo.

En conferencia de prensa, se informó que el próximo 8 de noviembre, iniciará el recorrido a partir de las 15:00 horas, partiendo desde la Plaza Jardín Morelos hacia la Catedral Metropolitana, para lo cual, se ha preparado un operativo de seguridad.

El Zombie Walk Morelia tendrá causa social, es decir, para inscribirse y participar en esta marcha, los interesados deberán presentar un kilo de alimentos como son arroz o frijol, mismos que serán entregados al Banco de Alimentos de la ciudad.

Asimismo desde las 11:00 horas del próximo sábado 8 de noviembre, se instalará un tianguis Zombie en el mismo sitio de partida.

Adicional al recorrido, este año, se ofrecerán proyecciones, concursos, conferencias, exposiciones, concursos para el mejor zombie, elevación de globos de cantoya, entre otras actividades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"