Arranca PRD Michoacán reuniones en los 24 distritos electorales rumbo al 2015.

Establecer la ruta electoral interna y constitucional, método de instalación para las mesas de dialogo para candidaturas de unidad en municipios, reforzar recredencialización del INE y presentació
04:43 PM 30/10/2014


PÁTZCUARO Michoacán a 30 de octubre del 2014.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) basará en el trabajo de campo, a ras de suelo, con la militancia, así como con el fortalecimiento de las estructuras, la base para buscar cambiar la realidad de nuestro estado, dijo el Presidente del PRD en la entidad, Carlos Torres Piña.

En lo que fue el inicio de 24 reuniones distritales que arrancaron el 28 de octubre y concluirán el 5 de noviembre en todo el territorio estatal y las cuales serán presididas por el Presidente, Torres Piña y el Secretario General, Pascual Sigala tendrán como objetivo principal establecer la ruta electoral interna y constitucional, el método de instalación para las mesas de dialogo en cada municipio para la definición de candidaturas de unidad y reforzar la recredencialización del Instituto Nacional Electoral (INE), el líder estatal dijo que será la militancia el motor del PRD el que llevará a consolidar el proyecto de izquierda en Michoacán, “queremos ir de la mano con ellos y construir la ruta crítica para cada uno de los municipios".

En las reuniones sostenidas en la cabecera distrital de Pátzcuaro con los presidentes y secretarios de los comités municipales de Ario de Rosales, Acuitzio, Madero, Turicato, Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Ziracuaretiro, Erongarícuaro, Quiroga, Huiramba, Lagunillas, Salvador Escalante, Tingambato, Tzintzuntzan y Pátzcuaro para realizar también la presentación del nuevo Delegado Distrital, y Secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del CEE, Gerardo Olloqui Estrada, el líder estatal aseguró que el PRD basará la fortaleza del proyecto del PRD en la unidad partidaria y reforzando la relación entre los equipos políticos y la ciudadanía.

Asimismo mencionó que el PRD Michoacán se encuentra trazando la ruta critica para la selección de los aspirantes a las candidaturas, y expresó que con los nombramientos de los delegados y delegadas del CEE en cada uno de los distritos se ratifica la premisa del partido de ir por la victoria en todos y cada uno de los municipios.

"No vamos a dejar ni a descuidar ningún municipio, desde el más pequeño hasta el de mayor población, queremos llevar a todos los rincones nuestro proyecto y sobretodo que trabajar juntos para que Michoacán tenga una realidad mejor de la actualmente vivimos ", recalcó.

Finalmente, aseguró que en cada una de las reuniones distritales que se han tenido hasta el momento ha privado el ánimo por fortalecer al partido y refrendar el compromiso de que la militancia y la ciudadanía quieren volver a creer para cambiar el rumbo en Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"