Debe prevalecer el diálogo con los normalistas: Jaime Darío Oseguera Méndez.

El secretario de gobierno, dijo que las 5 denuncias en contra de los normalistas por hechos delictivos siguen su proceso y que ya se han acumulado algunas otras.
04:51 PM 29/10/2014


Morelia, Mich., a 29 de Octubre de 2014.- El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que están a la espera de un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), respecto a los hechos que protagonizaron los normalistas esta mañana, donde saquearon y vandalizaron empresas y comercios.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal, que las 5 denuncias que había en contra de los normalistas por hechos delictivos siguen su proceso y dijo, que ya se han acumulado algunas otras.

Oseguera Méndez, reiteró que debe prevalecer el diálogo y que no se repita lo de Ayotzinapa, que ellos entiendan que no es cometiendo actos vandálicos como se arreglarán las cosas, porque se van a perseguir los delitos y accione que se denuncien.

Insistió que “nosotros queremos a nuestros estudiantes en las escuelas, queremos a nuestros Normalistas aprendiendo para transformar la realidad desde la educación”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
Derechos Reservados "El Diario Visión"