Se aprueba la cuenta pública de CAPASU del tercer trimestre de 2014

En sesión extraordinaria de la junta de gobierno de la Comisión de agua potable y alcantarillado y saneamiento de Uruapan, CAPASU, se aprobó de forma unánime la cuenta pública correspondiente al perío
10:35 AM 29/10/2014


Uruapan, Michoacán; martes 28 de octubre de 2014.- En sesión extraordinaria de la junta de gobierno de la Comisión de agua potable y alcantarillado y saneamiento de Uruapan, CAPASU, se aprobó de forma unánime la cuenta pública correspondiente al período comprendido del primero de Julio al treinta de Septiembre, de este 2014 Durante la sesión, se destacó que el 6 por ciento menos de recaudación, obedece a que disminuyó el número de usuarios que normalmente pagan estos servicios en los primeros meses del año. Se informó que por el contrario, en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso, se registró un ligero aumento de ciudadanos con rezago que se pusieron al corriente ante la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan. Ante ese panorama, tanto el presidente municipal Aldo Macías Alejandres como el encargado del despacho de la Dirección de la institución señalada, Andrés Gutiérrez Chávez convocaron a los usuarios a ponerse al corriente para seguir garantizando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que actualmente se brindan con eficiencia a la población. Cabe destacar que los costos de operación en los tres primeros trimestres del Año cuentan con una variación del 8 por ciento, manteniendo una tendencia estable. El alcalde instruyo al encargado del despacho del organismo operador, Andrés Gutiérrez, a buscar mecanismos de captación de recursos para que las finanzas del mismo mejoren, como es la promoción que actualmente está vigente para que los usuarios que se pongan al corriente durante los meses de Octubre y Noviembre. participen en la rifa de un auto último modelo y 100 premios más.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"