Develará Cuauhtémoc Cárdenas monumento en honor a su padre en Churintzio

El próximo 17 de noviembre el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, develará monumento en honor a su padre
07:11 PM 28/10/2014


Churintzio, Michoacán., 28 de Octubre del 2014.-El próximo 17 de noviembre el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, develará monumento en honor a su padre, el ingeniero Lázaro Cárdenas, el cual estará ubicado en la entrada principal de Churintzio, afirmó el presidente Municipal Juan Luis Contreras Calderón.

El edil manifestó que los esfuerzos que se realizan entre sociedad y gobierno deben de ser encaminados en una mejora de la comunidad, que este monumento es un esfuerzo conjunto que tiene como objetivo reconocer la memoria histórica de un gran hombre que destaco como político, militar y estadista mexicano.

Por su parte Contreras Calderón se mostró agradecido por la distinción del Ingeniero Cárdenas al visitar tierras michoacanas y asistir a este acto conmemorativo que se llevara a cabo a las 12 del día en el crucero de la cabecera municipal.
Finalmente, el Presidente Municipal señaló que el Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas estará acompañado en el evento por diferentes actores políticos del estado, diputados locales, federales, senadores de la República, presidentes municipales así como todos los ciudadanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"