Encabeza el Gobernador del Estado el acto conmemorativo del Día del Médico

Durante el acto se entregarón reconocimientos a médicos que se han destacado en las diversas especialidades que llevan a cabo.
04:49 PM 23/10/2014


Morelia, Mich., a 23 de Octubre de 2014.- El Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, señaló que se necesita plantear nuevas formas de enseñanza de la medicina al ver que existe falla en la educación de esta materia referente al trato humano sensible a la población por los doctores.

Al encabezar el acto ofial por el "Dia del Médico", el mandatario estatal, indicó que los médicos deben de tener una formación filosófica para ser mejores en sus labores, ya que está educación (la filosófica), hace que un médico sea más certero en sus pensamientos.

De igual manera, explicó que la sociedad ha rebasado la capacidad del sector salud y médicos de las instituciones, además de que se tiene una “dificultad” para atender a las nuevas generaciones, de las que dijo, “ya no son como antes”.

Por su parte, el delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, mencionó que los servicios médicos del estado vendrá a partir del intercambio de servicios de apoyo interinstitucionales mediante un convenio.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a médicos que se han destacado en las diversas especialidades que llevan a cabo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"