Michoacán reconocido por la empresa AT & T en Illinois

AT & T Illinois anunció hoy que la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois "Casa Michoacán" es el ganador de una " inversión de AT & T en el Premio de Illinois. "
08:08 PM 22/10/2014


CHICAGO , IL octubre 22 , 2014 - AT & T Illinois anunció hoy que la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois "Casa Michoacán" es el ganador de una " inversión de AT & T en el Premio de Illinois. "

La Federación de Clubes Michoacanos en Illinois "Casa Michoacán" recibe el reconocimiento público y una contribución de 2.000 dólares de AT & T que se utilizarán en la mejora de la capacidad de los ordenadores utilizados en el aula de informática .

"En un mundo digital y una economía de Internet , AT & T está ayudando a los consumidores y las empresas se mueven hacia adelante mediante la entrega de soluciones de banda ancha por cable e inalámbricas . También estamos ayudando a las comunidades a las que servimos a avanzar a través de las contribuciones empresariales a Illinois, grupos y programas que están haciendo una diferencia a nivel local sin fines de lucro " , dijo Sylvia Aldrete, AT & T Asuntos Exteriores Manager.

El representante Edward Acevedo nominado a la organización por el reconocimiento por parte de AT & T Illinois.

La inversión de AT & T en los Premios de Illinois provee recursos y el reconocimiento a las organizaciones y programas que mejoran la vida en sus comunidades y el Estado por la educación avance, el crecimiento económico , las nuevas tecnologías y otros servicios esenciales de la comunidad .


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"