Las Jornadas Médicas que gestiona Cedillo Hernández se desarrollan en Uruapan

Como parte de las denominadas “Jornadas Médicas”, que promueve el diputado federal Angel Cedillo Hernández, para esta ocasión correspondió beneficiar a la población de la Colonia Plan de Ayala de esta
12:33 PM 22/10/2014


Uruapan, Mich., octubre de 2014.- Como parte de las denominadas “Jornadas Médicas”, que promueve el diputado federal Angel Cedillo Hernández, para esta ocasión correspondió beneficiar a la población de la Colonia Plan de Ayala de esta cabecera municipal, precisamente en la calle de Manuel Pérez Coronado No. 16.
Durante el servicio que se otorgó se registraron 60 pacientes atendidos en Medicina General por parte de Rosalba Guillén y Sarahí Gabriela Vieyra, quienes forman parte de esta campaña que viene a cubrir dicho tipo de necesidades que manifiestan los sectores más vulnerables. Del mismo modo, en consultas de Medicina Tradicional se vieron a 40 personas, atendidas por Benedicta Alejo y Lucina Pérez. En cuando a aspectos de consultas de Odontología, correspondió a 30 personas, atendidas con certeza por parte de Jorge Miguel Martínez.
Asimismo, Verónica Romero y Rubén Zalapa dieron atención psicológica a 20 pobladores que requieren dicho tipo de orientación especializada. De los cursos de belleza las estilistas encargadas cortaron el cabello a 19 personas.
Haciendo un paréntesis, recientemente el legislador perredista inauguró la denominada Plaza Cívica de la Escuela Integral “José Vasconcelos”, centro educativo que se encuentra ubicado en la Colonia “El Pinal”, del cual desde hace aproximadamente cuatro meses le hizo llegar la petición sobre la mejora de la plaza citada, la que no contaba hasta hace algún tiempo con espacios adecuados para que los niños y jóvenes pudieron realizar en su tiempo libre algún deporte o actividades deportivas que redunden en beneficios directamente para su salud.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"