Presidirá Peña Nieto Festejos del Bicentenario de la Constitución en Apatzingán

Acude a la Tierra Caliente,
08:12 AM 22/10/2014


El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, informó que el presidente Enrique Peña Nieto encabezará en Apatzingán el acto por el 200 aniversario de la firma de la primera Constitución mexicana.

El funcionario federal afirmó que en la región de Tierra Caliente existen las condiciones de seguridad para que los eventos programados se lleven a cabo sin ningún incidente.

Castillo expuso que “es un buen parámetro de que en Apatzingán, en el corazón de Tierra Caliente, podemos no sólo realizar un evento sino que, además, el presidente de la República viene como es su compromiso de visitar por lo menos una vez al mes Michoacán”.

El comisionado federal puntualizó que la seguridad en este municipio y en otros de la región es un logro alcanzado tras 10 meses de trabajo.

BAJAN SECUESTROS EN EL ESTADO
Destacó que luego de que en febrero pasado se puso en marcha el despliegue federal, se cuentan con avances sustanciales, y puso como ejemplo el tema de los secuestros, donde la tendencia de que se registraban entre 15 y 18 por mes ha disminuido a uno en promedio.

El 22 de octubre de 1814, se sancionó y aprobó el “Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana”, conocida popularmente como la Constitución de Apatzingán, cuyo acto presidió uno de los caudillos de la Independencia, José María Morelos y Pavón.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"