Cortan listón en gira del Emprendedor en Michoacán

Este viernes vendrán a la clausura Campa Cifrián y el Licenciado Jacob
07:23 PM 21/10/2014


Este martes, el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes y la delegada estatal de la Secretaría de Economía Federal, Diana Gabriela Hernández Lomelí, inauguraron la Gira Red del Emprendedor en el Poliforum Digital.

La contadora pública de profesión, indicó que dicho evento surgió a raíz del gran interés que manifestaron los jóvenes a los distintos órdenes gubernamentales por conocer los proyectos y convocatorias que podían explotar para aterrizar proyectos productivos.

Hernández Lomelí celebró que este tipo de acciones permitirán a los jóvenes tener un acercamiento directo y conocer las políticas públicas del gobierno federal a través de las 54 conferencias, 36 talleres, 16 generadores de ideas e igual número de ponencias que fomentarán la cultura del emprendedor.

“Necesitamos que los jóvenes al egresar de las universidades, no busquen únicamente un empleo como un modelo de vida, también necesitan conocer casos de éxito para exponer sus inquietudes, desarrollando patentes e ideas innovadoras”, manifestó.

Dijo que a lo largo de la gira, la Secretaría de Economía Federal visitó 9 municipios de la entidad e instruyó en la cultura del emprededurismo a más de 7 mil jóvenes.

Informó que tan solo para el arranque de la Gira Red del Emprendedor, se inscribieron más de mil 600 jóvenes, para acudir a los talleres y capacitaciones, mientras que el próximo jueves se destinará a las mujeres emprendedoras para que conozcan las formas de auto-emplearse.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa.
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en Michoacán por la inseguridad que priva, dejó en claro la urgencia de cambiar la estrategia.
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Con la garantía de que dará resultados en el Congreso de Michoacán, Julieta Gallardo Mora recorre el Distrito 02 del Estado, y a cuatro días de que arrancó ya visitó los municipios de Chucándiro, Penjamillo, Jiménez, Puruándiro, José Sixto Verduzco.
Derechos Reservados "El Diario Visión"