El PRI y sus organizaciones fuertes para el 2015: Mario Magaña

La base del priísmo está fuerte, para muestra las agrupaciones populares afines del partido se consolidan y dan muestra de unidad
06:36 PM 21/10/2014


La base del priísmo está fuerte, para muestra las agrupaciones populares afines del partido se consolidan y dan muestra de unidad, luego de que Xóchitl Gabriela Ruiz rindiera protesta como secretaria general del CDE de la CNOP en nuestra entidad, enfatizó el consejero estatal de este partido Mario Magaña Juárez.



El priísta si bien reconoció que la situación por la que atraviesa el estado no es de lo mejor, destacó que con unidad y fortaleza el PRI sabrá enfrentar con la frente en alto los retos que se viven, para de esta forma seguir al frente del Solio de Ocampo en las elecciones de 2015.



Magaña Juárez reconoció en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la voluntad de unir, así como de organizar a todas las expresiones sociales afines al Revolucionario Institucional, las cuales se muestran como el brazo político del PRI y que serán sin duda la base para que el partido retenga la gubernatura de Michoacán.



De igual forma refirió que la militancia ha encontrado en la actual dirigencia estatal los oídos y la inclusión que se requieren para logar que el priísmo siga estando fuerte y como una opción de gobierno para todos los michoacanos, ya que destacó que con el apoyo de la Presidencia de la República que encabeza Enrique Peña Nieto la entidad ha tenido grandes avances.



“Creo firmemente que solo unidos es como se podrán lograr resultados, así como el bienestar de nuestro estado, desde el PRI considero se están dando los pasos por el rumbo correcto, al fomentar la unidad de todos los militantes, al escuchar a la base pero sobre todo al apoyar a nuestras organizaciones populares, que le dieron y dan vida a nuestro partido”.



Para concluir, el consejero estatal de este partido Mario Magaña Juárez, coincidió con el líder estatal de su partido al decir que es el momento, de crear un partido unido que incluya a todos los priístas y la voz de todos los michoacanos, para poder elegir a los mejores perfiles que representen al tricolor en las urnas durante los comicios de 2015.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"