Sedatu entrega 95 mdp a Municipios Michoacanos para Rescate de Espacios Públicos.


05:15 PM 21/10/2014


Morelia, Mich., a 21 de Octubre de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó recursos para el Programa de Rescate de Espacios Públicos y Hábitat, a Municipios Michoacanos por la cantidad de 95 millones de pesos.

Los municipios beneficiados son Peribán, Sahuayo, Zitácuaro, Jacona, Pátzcuaro, Zamora, Uruapan, Zacapu, La Piedad, Morelia, Yurécuaro, Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío y Apatzingán.

Además el sub secretario de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gustavo Cárdenas Monroy, entregó el Programa de Ordenamiento Territorial y Atlas de Riesgo para el Gobierno del Estado de Michoacán.

El funcionario federal, señaló que se aplicarán revisiones casa por casa para constatar los avances y ejecución de los recursos en las obras, para ello hizo un llamado a que se agilicen los trabajos implementados.

Exhortó a los alcaldes presentes a ser eficaces y aplicar los recursos a la brevedad. Dijo que estará el próximo fin de semana en las distintas regiones para seguir con las verificaciones.

Finalmente agradeció a los alcaldes la eficacia en su trabajo, y los exhortó a redoblar los esfuerzos con la premisa de cumplirles a las y los michoacanos.

Mauro Ballesteros, titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), recalcó la importancia de la labor de los alcaldes para la ejecución de obras. Ante ello dijo que con las labores en conjunto de los tres niveles de gobierno se ha podido “hacer equipo” para atender las necesidades de la población.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Deportistas morelianos reconocen trabajo de Alfonso para impulsar este sector
Gobierno de Alfonso apoyó su formación y trajo eventos de alto nivel.
Derechos Reservados "El Diario Visión"