EPN es el Presidente que más apoyo ha brindado a Michoacán: Marco Polo Aguirre.


04:07 PM 21/10/2014


Jiquilpan, Mich. a 21 de octubre de 2014.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez manifestó durante su gira de trabajo por este municipio, que el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, es el que más apoyo ha brindado a los michoacanos.

Subrayó que se ha visto la coordinación y la determinación, para trabajar en pro de Michoacán, que sin ser un presidente de origen michoacano ha sido determinante su respaldo más que cuando tuvimos un mandatario paisano, “el presidente michoacano, nos quedó a deber, no cumplió a los michoacanos y nos dejó en una situación muy lamentable porque se dedicó a pelear con el gobernador en turno” manifestó Aguirre Chávez.

Ante la presencia de presidentes municipales y presidentes de comités, el dirigente priísta recalcó que el apoyo de la federación para Michoacán es determinante para salir adelante, muestra de ello, dijo es la nueva carretera que está realizando en esta zona del estado, en dónde se invertirán más de mil 800 millones de pesos, apoyo que lo venían prometiendo gobiernos anteriores, y que ninguno puso en marcha hasta que llegó de nueva cuenta el PRI y gracias a la coordinación que existe entre estado y federación, externó el líder priísta.

En esta visita al municipio de Jiquilpan acompañado del diputado local Miguel Amezcua Manzo, en donde saludó a la militancia priísta en la región y entregó nombramientos a presidentes y secretarios generales de diversos comités municipales de este distrito, el dirigente estatal del PRI, dijo que el Comité Estatal dejará en manos su militancia la decisión de quiénes serán los candidatos a las presidencias municipales.

Invitó a la militancia de esta región a que haya unidad entre todos para de esta forma lograr la victoria en los próximos comicios y juntos lograr la estabilidad en Michoacán como se ha venido gestando en estos últimos meses. Asimismo reafirmó que todos los posibles candidatos deberán ser investigados por las autoridades para que el partido inicie el proceso de 2015 sin ningún señalamiento y no haya problemas por este tipo de situaciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"