Manríquez González invita a su segundo informe de labores legislativas

En rueda de prensa realizada en conocido hotel del centro de la ciudad, el Diputado Federal de extracción perredista Víctor Manuel Manríquez González, acompañado por miembros de su partido y de su equ
09:25 PM 20/10/2014


Uruapan, Mich.- En rueda de prensa realizada en conocido hotel del centro de la ciudad, el Diputado Federal de extracción perredista Víctor Manuel Manríquez González, acompañado por miembros de su partido y de su equipo de trabajo, expresó a los periodistas y comunicadores el interés que tiene por dar a conocer a los habitantes del municipio y otras demarcaciones las actividades de su Segundo Informe de labores, en donde se delinearán todos los puntos que lleva en materia legislativa y gestora, “busco informar a los michoacanos, a los uruapenses, de las diversas cuestiones que se vinieron haciendo durante el año que concluye, como un compromiso con la ciudadanía”.
Víctor Manuel Manríquez González, manifestó que dará cuenta de sus actividades donde fue partícipe dentro de las comisiones a las que pertenece, es decir, de la Defensa Nacional, como Secretario; y como miembro de las comisiones de Desarrollo Rural, y de Presupuesto y Cuenta Pública.
Del mismo modo, detallará su intervención en su trabajo legislativo y su posicionamiento en tribuna en contra de temas parlamentarios que afectan el nacionalismo ante leyes e iniciativas que se vienen promoviendo desde otros partidos, y ante todo su voto en contra de reformas que perjudican al petróleo mexicano fuente de riqueza natural de y para los mexicanos.
Igualmente, las acciones gestoras en atención médica y servicios médicos generales, así como asesoría legal, y otro tipo de trámites y atenciones sociales.
En la rueda de prensa intervinieron los miembros del PRD municipal Genaro Campos y Armando Barragán, quienes coincidieron en que el PRD es una fuerza política que defiende al pueblo mexicano y prueba de esto es la forma de actuar del diputado Manríquez, un legislador joven licenciado y uruapense, con grandes deseos de contribuir a favor de los sectores más vulnerables.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"