Es la oportunidad de resolver el problema financiero de Michoacán: Silvano Aureoles

Con la destacada participación de funcionarios federales, estatales y municipales, académicos, empresarios, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil, se llevará a cabo en Morelia
06:31 PM 16/10/2014


Morelia, Michoacán a 16 de octubre de 2014.- Con la destacada participación de funcionarios federales, estatales y municipales, académicos, empresarios, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil, se llevará a cabo en Morelia el foro La Opinión de las y los Michoacanos en el Presupuesto Federal, organizado y convocado por el presidente del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, para que en conjunto, todos los ciudadanos encontremos una solución al estancamiento financiero que enfrenta la entidad.



Hoy, Michoacán tiene la oportunidad de salir avante de esta crisis, “es el momento de un nuevo comienzo y yo voy a insistir reiteradamente en que si todos trabajamos juntos, le daremos la vuelta a la página. Desde la Cámara, se podrían destinar recursos para importantes proyectos que ayuden al desarrollo del estado en el presupuesto de Egresos 2015”, reiteró el diputado federal.



El recinto donde tendrá lugar este importante evento es el Multicentro las Américas, en punto de las 9:30 horas y será inaugurado por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, además, de que se espera contar con la asistencia del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, entre otros importantes representantes de los gobiernos estatal y federal, de cámaras, asociaciones empresariales y organizaciones sociales.



Durante el desarrollo del panel, se contemplan las participaciones de José Carlos Rodríguez Pueblita, secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Michoacán; Juan José Jardón Urrieta, de la Facultad de Economía, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Alfonso Martínez Alcázar, presidente del H. Congreso del Estado de Michoacán; Juan Pablo Arriaga Díez, director General, Autos y Camiones Sol de Michoacán; David Rogelio Colmenares Paramo, contralor interno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; Jesús Alba Aguilar, del Centro Michoacano de Evaluación y Fernando Galindo Favela, subsecretario de egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con la moderación de Enrique Bautista Villegas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"