42 Colonias agradecen el apoyo del Ayuntamiento Moreliano

Integrantes de la Asociación de representantes, encargados del orden y amigos de Morelia (Reamor), liderados por Ángela Nava
06:23 PM 16/10/2014


Morelia, Mich.; Octubre 16 de 2014.- Integrantes de la Asociación de representantes, encargados del orden y amigos de Morelia (Reamor), liderados por Ángela Nava reconocieron en reunión protocolaria el trabajo del Presidente Wilfrido Lázaro Medina que ha dado solución de manera paulatina a varias de las peticiones solicitadas desde hace muchos años a la autoridad municipal.

Representantes de 42 colonias de la capital michoacana dialogaron con el edil moreliano y el Secretario del municipio, Arturo José Mauricio Fuentes, a quienes agradecieron los apoyos que por esta vía han recibido cientos de colonos, atendiendo de manera prioritaria obras como la introducción de agua, luz y drenaje, mejorando así la calidad de vida de sus familias.

Ángela Nava dijo que a través del Secretario municipal se da seguimiento a cada una de las demandas hechas por sus representados y es esta misma instancia la que los ha acercado con los titulares de las diversas áreas del Ayuntamiento, logrando con ello una comunicación estrecha y una atención personalizada.

En su momento, el Presidente Wilfrido Lázaro Medina resaltó que aunque no son todas las obras que se quisieran hacer, el presupuesto de la administración municipal se destina a realizar las que benefician a un mayor número de personas.

“Con ustedes nos gusta trabajar mucho, porque son una organización seria que ha demostrado que trabajan bien para la gente”, señaló el edil moreliano.

Lázaro Medina les ofreció revisar las obras de este año para que se lleven a cabo y empezar a trabajar con lo del año próximo, ya que es prudente ir preparando todas las solicitudes y de ahí poder priorizar las obras que se van a hacer el año que entra.

Y reiteró que todas las áreas del Ayuntamiento como Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Social, entre otras, están siempre al servicio de la población moreliana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
Derechos Reservados "El Diario Visión"