Ofrece Silvano solución financiera a Michoacán con la participación de todos

Conocedor del grave problema que enfrenta el estado en materia económica y con la facultad para abonar a resolver esta crisis
07:51 PM 15/10/2014


Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2014.- Conocedor del grave problema que enfrenta el estado en materia económica y con la facultad para abonar a resolver esta crisis, como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, escuchará de viva voz las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos en el foro a realizarse este viernes 17 de octubre, denominado La opinión de las y los michoacanos en el Presupuesto Federal.



El legislador michoacano indicó, que construir una solución es obligación de todas y todos los michoacanos, “para que este maravilloso estado se recupere debemos ser plurales, abiertos y esa es la idea, hoy que tenemos esta gran oportunidad de que en el presupuesto se destinen importantes recursos a la entidad, no podemos dejarla pasar” señaló el diputado federal.



Con su demostrada capacidad de gestión, Silvano Aureoles ha apoyado de manera muy importante a Michoacán desde su labor en San Lázaro, es por eso que este foro busca soluciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, su bienestar y que se pueda reactivar la actividad económica mediante la mejora del ingreso, propuestas ciudadanas que se llevarán al pleno y que se suman a lo aportado en el foro realizado en la ciudad de Uruapan.



Silvano Aureoles señaló que las graves consecuencias de la parálisis económica no son un asunto menor, “tenemos el tiempo encima, la prioridad para mi es mi estado, y es por eso que estoy seguro que con este intercambio de ideas y propuestas podemos llegar a la discusión y análisis del Paquete Fiscal 2015. También es urgente que los ayuntamientos entreguen ya los proyectos estratégicos” enfatizó.



La invitación al foro es abierta para todos los interesados en el tema y tengan la disposición de aportar y encontrar soluciones que ayuden a superar la crisis que afecta al estado. La cita es este viernes 17 de octubre a las 9.30 horas en Multicentro las Américas, ubicado en avenida Camelinas número 3466.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"