Este fin de semana Uruapan contara con juegos de exhibición de beisbol de primer nivel

El próximo 04 y 05 de Octubre Uruapan, será sede de los partidos de exhibición de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los equipos de la Selección de Uruapan, las Águilas de Mexicali y los Jaguares de
10:15 PM 29/09/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 29 de septiembre del 2014.- El próximo 04 y 05 de Octubre Uruapan, será sede de los partidos de exhibición de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los equipos de la Selección de Uruapan, las Águilas de Mexicali y los Jaguares del Bajío, en el estadio “Héroes de Nacozari”, con este evento deportivo se cierran las Fiesta Patrias Uruapan 2014, con que la sociedad uruapenses vivió con fervor y armonía el mes Patrio. El secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, anticipo, que los partidos de estos grandes equipos, se enfrentaran en el recién remodelado estadio Héroes de Nacozari, en el cual la administración municipal inyectó una fuerte derrama económica en la infraestructura deportiva. Agregó que espera que la gira de estos dos equipos de las grandes ligas, sea provechosa para toda la gente que es amante del béisbol. Y la juventud vea en está disciplina, como una parte de su vida, el 4 de octubre, aquí estarán para darles a los aficionados de la pelota caliente una demostración, de lo que viene siendo el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico”. Recalcó Hernández Orozco, que el objetivo es que los uruapenses, disfruten de su deporte favorito sin salir del municipio, es por eso que el gobierno municipal que encabeza Aldo Macías Alejandres, dispuso que la mayoría de estos espectáculos artísticos y deportivos, del mes patrio, en el cual es costumbre de reunir a las familias en los espacios públicos en las colonias y comunidades, de esta manera los asistentes tendrán que solicitar en las instalaciones de la Presidencia Municipal, sus boletos gratuitos. La promoción del beisbol mexicano a su máximo nivel llegará a esta ciudad, el día sábado 4 de octubre a las 10:00 horas, entre los equipos Seleccionado de Uruapan contra Águilas de Mexicali, mientras el domingo 05 de octubre, se enfrentaran Jaguares del Bajío contra Águilas de Mexicali, a las 10:00 horas, en el campo antes mencionado.

El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"